Constructora RukaLihuen

 Es un proyecto de 140m2 construido. Emplazada en un terreno de 2500m2. La construcción considera materiales de ingeniería antisísmico (Panel Sip) con grandes características de aislamiento térmico. Es un diseño de arquitectura que busca que el diseño de la casa sea completamente homogéneo con el entorno del sitio y pensado específicamente para una familia numerosa.

El diseño Rucaleufu permite que sus habitantes tengan una hermosa vista desde todos los puntos de su hogar, con sectores de gran altura que permitan que tengan una espectacular vista al volcán.



Entorno

El proyecto Rucaleufu esta situado a 10 minutos de Pucón y a 5 minutos de Caburga rodeado de ríos y de suma vegetación.

Ubicaciòn

Pucón sector Quetroleufu Lote 8.


Proyecto Altos del Bio-bio

 El diseño Rucaleufu permite que sus habitantes tengan una hermosa vista desde todos los puntos de su hogar, con sectores de gran altura que permitan que tengan una espectacular vista al volcán.

Ubicación

Los Angeles, Camino a Santa Barbara KM 2, Loteo los Encinos.



Primer Nivel:


3 Dormitorios
1 Baño
1 Cocina Tipo Americana
1 Living Comedor
1 Amplio Hall 11,5 mts x 1,90mts.

Segundo Nivel:


1 Estar
8 Camas empotradas tipo litera
1 Baño

Potenciales

*Este proyecto fue ejecutado pensando en la calidad, diseño y confort de la vivienda. Es por esto que nuestra empresa se esforzo por entregar un proyecto con las mejores caracteristicas, con una arquitectura única y con materiales que potencian las características termo-acusticas de la vivienda. Utilizando para ello en el primer nivel albañileria armada y reforzada con aislacion en base a placas de poligyp. En el segundo nivel se consideró panel Sip estructural, además, se utilizó revestimiento EIFS, muy usado actualmente en Edificios, clinicas y hospitales, que junto con entregar un acabado homogeneo de la superficie, nos entrega una gran ventaja en aislamiento termico y acustico de la vivienda, junto con ello también se consideró lineas de calefacción central y ventanas en termopanel, para de esta manera potenciar y asegurar completamente el confort térmico de nuestro proyecto.

*Otro punto importante es el tamaño del terreno donde se ejecutó el proyecto, esto debido a que la mayor parte de los proyectos generalmente consideran terrenos muy acotados que no superan los 800 a 1000m2, sin embargo, nuestra empresa piensa en la comodidad de los propietarios y de esta forma entregamos 5.000m2 de superficie, para que se pueda proyectar de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes futuras ampliaciones, construcción de piscinas, construcción de canchas o bien el uso que cada propietario le quiera dar a su terreno.

*La cercania con la ciudad, disfrutando de un entorno tranquilo y con un paisaje unico en la zona..

Constructora Rukalihuen Ltda.
Fono: (+56) 991557656 - (+56) 999033967
Direccion: Camino a Santa Barbara KM 2
Loteo los Encinos, Los Angeles
www.constructorarukalihuen.cl

Constructora RukaLihuen, todos lo derechos reservados / www.constructorarukalihuen.cl / Administración dosgroup Marketing